ProDollar inició en Diciembre de 2017, buscando la manera de resolver los altibajos de la vida.
Por la disciplina del ahorro en dólares, entrar al negocio fue una decisión realmente fácil, una vez que nos vimos inmersos en la reglamentación de las sociedades de transmisión de dinero recibimos apoyo de profesionales del ramo, siempre teniendo en mente de hacer las cosas de la mejor manera tanto legal como práctica.
La marca comercial ProDollar se adecua a la sociedad anónima Centro Cambiario Vista Azul SA de CV registrada en 2018 ante las autoridades competentes.
Después de cumplir cabalmente con la reglamentación vigente se obtuvo el registro ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en septiembre 2018.
Orgullosamente ProDollar, que significa los profesionales del Dólar, abrió su primer sucursal llamada Unidad Arboledas en Diciembre 2018 y gracias a la preferencia de nuestros clientes la unidad 20 fue abierta al público en Abril 2019.
Siguiendo la normatividad vigente, se logró la renovación del permiso otorgado por la CNBV con vigencia a Septiembre de 2024.
Ser la opción por excelencia en el servicio de cambio de divisas brindando confiabilidad, rapidez y tipos de cambio preferenciales dentro de un ambiente de seguridad y confianza.
Ser líderes en el círculo de los centros cambiarios, destacando por nuestra calidad y profesionalismo en el servicio a nuestros clientes, optimizando el tiempo en cada operación.
Es fundamental asegurar a nuestros clientes que somos su mejor opción en sus operaciones, confiando que nos conducimos con rectitud en el servicio que esperan.
En cada operación nuestros clientes tendrán la confianza de que todo está completo.
Nuestro objetivo es proporcionar los servicios de cambio de divisas con honestidad, ética y autenticidad como líderes en el mercado cambiario.
Somos una empresa que desarrolla su trabajo con eficiencia y excelencia para entregarles a nuestros clientes lo que esperan de una empresa líder en el mercado.
Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad que permite disfrutar de nuestras instalaciones mientras realizan sus operaciones de manera segura y confiable.
Contamos con una estricta política de privacidad donde aseguramos mantener la confiabilidad de las operaciones que se efectúen dentro del centro cambiario.
Gracias por tu preferencia! 🙂